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¿Por qué tener una
Landing page?
Tipos de
Landing Page
Se enfoca en convertir a clientes a usuarios que llegan a nuestra red desde otros canales. Estas landing pages suelen dirigir directamente al sitio de venta donde están los productos de tu empresa para motivar su compra.
También suelen ser utilizadas cuando deseas promocionar un artículo específico de tu entero catálogo.
Las páginas de aterrizaje son de gran utilidad en la implementación de campañas publicitarias vía correo. A través de ellas los usuarios dejan sus datos de contacto, entre ellos su correo, para que se le envíen contenidos publicitarios.
Desde la suscripción a un newsletter hasta recibir descuentos y promociones exclusivas, estas landing pages son muy variadas.
Si estás promocionando una plataforma o vendiendo un servicio estas landing pages te pueden servir.
Los CTA de estas páginas permiten al usuario registrarse, por ejemplo, a tu curso online de forma directa. Igualmente pueden darle promoción a tu página web, redes sociales u otra plataforma que desees que el cliente acceda y se registre.
También puedes utilizar una landing page para captar a los usuarios que van llegando y redirigirlos a un sistema de atención al cliente que tengas.
Por ejemplo, si un usuario quiere contactarse con tu empresa puedes utilizar una landing page con un enlace a tu chat de WhatsApp. Esto también es ideal para apoyar tus estrategias de whatsapp marketing, inbound y outbound que impulses desde tu empresa.
¿Estás listo para crear IMPACTO
con tu marca? Hablemos…
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